"La diversidad no es vista como un problema a superar,s ino como un recurso enriquecedor para apoyar el aprendizaje de todos”(Booth, Ainscow, Black-Hawkins, Vaughen y Show)
Bajo esta premisa, FEVAS, una Federación Vasca de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual ha elaborado un material dirigido a todo el profesorado, independientemente de que cuenten o no con alumnado con discapacidad intelectual en sus aulas. En realidad se trata de tres guías de trabajo cuyos destinatarios finales son el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.En este material se recogen actividades dirigidas al alumnado de educación secundaria.
Bajo esta premisa, FEVAS, una Federación Vasca de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual ha elaborado un material dirigido a todo el profesorado, independientemente de que cuenten o no con alumnado con discapacidad intelectual en sus aulas. En realidad se trata de tres guías de trabajo cuyos destinatarios finales son el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.En este material se recogen actividades dirigidas al alumnado de educación secundaria.
Educar en “la diferencia” es conocerla y reconocerla, nunca negarla. Si se niega, se excluye.
¡Os dejo los enlaces por si es de vuestro interés!
EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
No hay comentarios :
Publicar un comentario